1. Inicio
  2. Servicios
  3. Servicios de Yantai Moon
Servicios de Yantai Moon

Principios del servicio
El primer punto es identificar las necesidades de los clientes para poder dar solucines concretas.
Seguiremos brindando servicios de valor agregado a los clientes.
Yantai Moon se apega a la filosofía empresarial de "Poner en primer lugar al cliente y generar utilidades para los clientes", centrándose para ello en el análisis e investigación de las necesidades y de la cadena de valores de los clientes. Ofreceremos las mejores soluciones con las premisas de ahorrar energía, respetar al medio ambiente y dar a los clientes un servicio integral desde el diseño hasta la operación del sistema, para asegurar que los clientes obtengan el máximo rendimiento y rentabilidad.
Los productos de Moon Group son sinónimo de responsabilidad y servicios de valor añadido.

Servicios
Tipo Servicio Detalle
Preventa Consulta sobre la tecnología Ofrecemos soluciones de refrigeración para el procesamiento de alimentos, químicos, agua y electricidad, tecnología de refrigeración ambiental y otros aspectos.
Guía técnica Proporcionamos tecnologías de refrigeración y guía para el diseño en función de la industria del cliente y las características de la producción.
Diseño del proyecto Programa de diseño optimizado de acuerdo con las exigencias de los clientes, incluyendo la inversión única, los costes de operación y servicio, entre otros.
Durante la compra Diseño y fabricación del producto A través de la identificación de las necesidades de los clientes podemos personalizar convenientemente los productos.
Instalación del equipo Guiamos la instalación del equipo de refrigeración con base en las condiciones de aplicación.
Puesta en marcha del equipo Garantizamos la excelente operación del equipo a través de la puesta en marcha gratuita.
Capacitación técnica Efectuamos la capacitación gratuita sobre los principios de refrigeración, operación de los equipos y la solución de los problemas más frecuentes.
Posventa Calidad del servicio Nos encargamos del mantenimiento y el reemplazo gratuito de las piezas en caso de defectos de calidad durante el período de garantía.
Mantenimiento del sistema Diseñamos un programa de mantenimiento de acuerdo con la operación del sistema, el cual es capaz de copar las expectativas del cliente.
Actualización del sistema Ofrecemos el servicio de actualización del sistema de acuerdo con el desarrollo técnico.
Mantenimiento del equipo Brindamos el servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de refrigeración de conformidad con los requerimientos de los clientes.
Suministro de repuestos Aseguramos el suministro de los repuestos principales de nuestros productos para facilitar la reparación y el mantenimiento.

Moon Environment Technology Co., Ltd

Dirección: No.1, Binglun Road, Yantai City, Shandong Province, China
Teléfono: +86 535 6697218
Fax: +86-535-6242155
Correo electrónico: iec@yantaimoon.com
Persona de contacto: MS ZHOU SHU