1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Control de calidad
Control de calidad

Todas nuestras actividades de producción se dirigen a copar las necesidades del mercado, satisfacer las necesidades de los usuarios y brindar servicios de valor agregado a nuestros clientes.

El compromiso por la mejora permanente refleja nuestro pensamiento de gestión y deseo de ofrecer siempre un servicio impecable, así como nuestro espíritu de “más que hacer bien las cosas, hacer un trabajo perfecto” y de búsqueda de mayores objetivos.

El término "Ciento por ciento" involucra el concepto de "Cero defectos" y su aplicación exitosa. Si un pequeño porcentaje de nuestros clientes no está satisfecho, significa que nuestro trabajo no es 100% perfecto y nos compromete a mejorar para alcanzar la satisfacción completa.

"La mejora continua" demuestra que nunca nos damos por satisfechos, y la persecución permanente de nuevos logros refleja nuestro esfuerzo por mejorar e innovar permanentemente con base en la estrategia de mejora de calidad PDCA para así lograr un desarrollo sostenible.

Moon Group cuenta con un sistema de gestión ambiental consolidado y un perfecto sistema de gestión de calidad. Moon Group fue la primera empresa china dentro de la industria en aprobar las normas del sistema de gestión ambiental DNV ISO14001: 1996 y la primera compañía en obtener la licencia nacional de producción para 5 unidades de refrigeración. Además, Moon Group ha incorporado con acierto los lineamientos del Sistema de Metrología GB/T19022 (IDT 10012), ASME U para calderas y recipientes a presión y de gestión ambiental DNV ISO14001: 1996.

El mecanizado preciso con los siguientes equipos nos permite brindar una óptima calidad:
1) Centros de mecanizado CNC provenientes los Estados Unidos, Alemania y Japón.
2) Los rotores de alta potencia de categoría mundial del fabricante británico HOLROYD y de la empresa alemana Klingelnberg.
3) La máquina punzonadora CNC de la empresa japonesa AMADA.
4) El instrumento de medición de 3 coordenadas XCEL122010 de BROWSE&SHARP group.
5) 8 dispositivos de prueba de rendimiento de los productos aprobados por el Centro Nacional de Inspección y Control de Calidad de equipos de refrigeración.

Moon Environment Technology Co., Ltd

Dirección: No.1, Binglun Road, Yantai City, Shandong Province, China
Teléfono: +86 535 6697218
Fax: +86-535-6242155
Correo electrónico: iec@yantaimoon.com
Persona de contacto: MS ZHOU SHU