1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Moon Environment Technology Co., Ltd fue fundada en 1956 y en mayo de 1998 entró a cotizar en la Bolsa de Valores de Shenzhen con el código 000811. Las principales actividades de Yantai Moon son la investigación, desarrollo y producción de sistemas de refrigeración industrial, refrigeración comercial y sistemas centrales de aire acondicionado, así como la oferta de paquetes de servicio integral para sus sistemas de refrigeración y acondicionamiento de aire. Por estas razones, Yantai Moon es ya el líder indiscutible de la industria de refrigeración y de acondicionadores de aire de China.

La sede de Yantai Moon y sus cuatro parques industriales se expanden sobre un área de 1 millón de metros cuadrados. Por otra parte, Yantai posee doce subsidiarias, de las cuales Yantai Moon Compressor Co., Ltd. como subsidiaria de propiedad absoluta, se encarga de la fabricación de los compresores de refrigeración – componente clave de los sistemas de refrigeración y de aire acondicionado –. Yantai Moon dispone de un centro tecnológico empresarial reconocido a nivel nacional, un instituto de diseño de ingeniería de primera categoría, una base de producción en el extranjero y seis empresas conjuntas chino-extranjeras.

Yantai Moon ha sido calificada como una de las empresas Top 100 de maquinaria de China y una de las empresas Top 30 en competitividad económica del Gigante Asiático. El producto estrella de Yantai Moon, el compresor de tornillo para refrigeración, obtuvo el segundo lugar en la premiación de Ciencia y Tecnología del gobierno y el premio a “Producto de marca reconocida de China”. Además, nuestra marca comercial Moon ha sido acreditada como “marca prestigiosa” y “Marca competitiva de China” por el Ministerio Chino de Comercio.

Teniendo como fundamentos el principio de “generar utilidades para los clientes”, la tecnología de producción de los compresores de tornillo como tecnología esencial y la experiencia lograda en más de cincuenta años dedicados a la investigación, desarrollo y producción de equipos de refrigeración, Yantai Moon ha fabricado con rotundo éxito más de 500 productos destacados agrupados en ocho series. Estas series corresponden a los equipos de congelación, refrigeración, congelación rápida, liofilización, fabricación de hielo, conservación en fresco, acondicionamiento de aire y enfriamiento. Estos productos se aplican en diversos campos, a saber, la ingeniería química, la industria hidroeléctrica, la minería, la industria farmacéutica, la refrigeración y procesamiento de alimentos, el transporte de cargas a baja temperatura y los sistemas de refrigeración artificial. Por otro lado, Yantai Moon cuenta con una excelente capacidad de integración sistemática para proveer servicios de diseño, producción, instalación y más servicios completos.

Gracias a la innovación continua, Yantai Moon se mantiene a la vanguardia en la industria china de refrigeración y es el número uno en cuota de mercado y en volumen de ventas. Ha sido reconocida como la empresa con mayor número de derechos de propiedad intelectual, la única empresa con los derechos de propiedad intelectual de la tecnología del compresor de refrigeración de tornillo y del sistema de refrigeración de granos en China (Proyecto Nacional para la Conservación de granos), la única empresa calificada para la producción del compresor semicerrado, la única empresa capaz de fabricar los compresores de tipo cerrado y semicerrado, y la empresa que cuenta con el laboratorio de test de rendimiento del medio de refrigeración en esta industria.

La innovación y creación nunca se han detenido y han sido el estandarte de negocios de Yantai Moon desde el primer día de su creación. Apegándonos a esta visión, aplicamos un modelo de gestión científica que nos ayuda a cumplir con los requerimientos de los clientes. Adicionalmente, la cooperación con universidades y centros de investigación nos permite hacer constantes avances científicos. Con el empleo de maquinaria de punta aseguramos la calidad de nuestros productos y mediante la integración sistemática de la tecnología nuestros servicios alcanzan otro nivel.

En Yantai Moon, ofrecemos el servicio de ventanilla única, que se ha convertido en uno de los ejes de nuestra empresa. De esta manera, podemos brindar productos seguros, respetuosos del medio ambiente y ahorradores de energía; suministrar soluciones y servicios sistemáticos para la refrigeración industrial, la refrigeración comercial, así como tecnologías ecológicas en sistemas centrales de aire acondicionado.

Teniendo como meta el convertirnos en una empresa de liderazgo global, a través de la innovación técnica permanente y la optimización de la gestión, Yantai Moon trabaja para crear beneficios para los clientes, empleados, colaboradores y la sociedad. Sólo de esta forma podemos fabricar productos eco-amigables y eficientes en energía y al mismo tiempo contribuir a la mejora de las tecnologías internacionales de refrigeración.

Moon Environment Technology Co., Ltd

Dirección: No.1, Binglun Road, Yantai City, Shandong Province, China
Teléfono: +86 535 6697218
Fax: +86-535-6242155
Correo electrónico: iec@yantaimoon.com
Persona de contacto: MS ZHOU SHU