1. Inicio
  2. Productos
  3. Productos para sistema de aire acondicionado

Productos para sistema de aire acondicionado

    1. Chiller centrífugo refrigerado por agua Nuestro enfriador refrigerado por agua incorpora un compresor centrífugo de una etapa que ofrece una estabilidad superior a la de los compresores de múltiples etapas. Esto garantiza una alta fiabilidad de la unidad de refrigeración.
    1. Chiller de tornillo refrigerado por aguaNuestro enfriador refrigerado por agua incorpora un compresor de tornillo hermético de alta potencia. Este chiller de tornillo se emplea en la industria petroquímica, farmacéutica y en los ámbitos de la medicina, fabricación de maquinaria, transporte y procesamiento de alimentos.
    1. Bomba de calor con compresor de tornilloLa bomba de calor serie WCFXHP incorpora un compresor de tornillo y es mucho más eficiente que otros refrigeradores enfriadores por agua. Esta bomba de calor alimentada por agua ofrece un gran rendimiento de calefacción en invierno y refrigeración en verano.
    1. Unidad de tratamiento de aire modularLa unidad de tratamiento de aire modular, también conocida por sus siglas UTA y UMA, es un climatizador compuesto por diferentes componentes modulares.
    1. Ventiloconvector - Unidad fan coilEl ventiloconvector, también conocido como unidad fan coil, es una pieza esencial en los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Yantai Moon, desarrollando y fabricando principalmente equipos industriales de refrigeración y equipos de aire acondicionado desde 1956, proporciona equipos de hielo para fabricar hielo en escamas y hielo en bloques, utilizados para la conservación fresca de vegetales y alimentos marinos. Como fabricante líder de máquinas de fabricación de hielo, contamos con máquinas de hielo con diferentes modelos, con una capacidad de producción de hielo de 500 kg a 8000 kg por día. Como tenemos décadas de experiencia, podemos proporcionar equipos de refrigeración industrial y fabricación de hielo, así como soluciones completas de refrigeración para las necesidades de refrigeración industrial y comercial.